Piscinas desmontables grandes

En verano, esos domingos de soles radiantes provocan apuntar un día de piscina en el calendario. Pero ir a un a piscina pública puede ser en verdad desesperante, tratándose de una visita familiar. Ante esto, no hay nada mejor para solventar una tarde de diversión y frescura que las piscinas desmontables grandes.

Y claro, debemos incluir a todos los integrantes de la familia, así que muy seguramente la opción viable sea únicamente comprar las de mayor tamaño. Aunque claro, las piscinas grandes desmontables son, obviamente, aun pequeñas a comparación de una piscina convencional.

Sin embargo, sí existen piscinas desmontables grandes baratas, y que tengan la medida justa para albergar una familia. Algunos modelos pueden llegar a medir hasta los 12 metros de largo, por lo que tranquilamente una familia numerosa puede disfrutar en ellas.

Por qué comprar piscinas desmontables más grandes

El principal motivo para destacar su compra es, naturalmente, que este tamaño sea el que se ajuste a la necesidad del comprador. Si la requiere para su familia, acertará totalmente eligiendo una piscina desmontable grande.

Una piscina para montar grande en lugar de instalar una convencional es, para muchos, la decisión más correcta por varias razones fundamentadas. La primera, es su fácil remoción al momento de climas poco favorables, o porque se debe disponer del espacio donde esté situada.

También tenemos su precio, que en comparación a los materiales, mano de obra y proceso de construcción de otra piscina, hace que se justifique su elección. Y básicamente se trata de la misma experiencia, salvo que se requiera la piscina para realizar actividades deportivas (de competencia, porque para las sesiones de recuperación con trabajos leves dentro del agua, las desmontables son casi regla.)

Desventajas de las piscinas con montaje

Al ser un producto de este tipo, es difícil que puedan instalarse en él elementos comunes de mantenimiento para las piscinas. Algunos modelos incluso no tienen filtros depuradores, con lo que se ensucian con mayor facilidad.

Por ende, la limpieza es el factor más delicado al momento de adquirir una piscina desmontable grande, ya que dependiendo de sus dimensiones, el mantenimiento puede ser más o menos laborioso. Pero la dificultad radica en el trato a los materiales de fabricación –madera, plástico, hierro, entre otros– que difiere mucho de la limpieza de una piscina convencional.

Piscinas desmontables grandes: precios

Un modelo muy común y enormemente valorado, es el fabricado con madera natural, dispuesta en forma de pasillo para la natación. Los modelos de este tipo con 50 mil litros de capacidad, se encuentran rondando los 11 mil euros.

Hay otros modelos fabricados con mezclas vaciadas, como los de resina y madera, que son muy resistentes. Para una piscina de 27 mil litros de este estilo, el valor es de 7 mil 500 euros, aproximadamente.

Piscinas grandes: las más baratas

Normalmente, las piscinas fabricadas con materiales como el plástico y las mezclas vaciadas son las más baratas. De este estilo, un modelo de casi 50 mil litros, se puede conseguir rondando los 2 mil euros. Otros modelos baratos, cercanos a este precio, son las piscinas enterradas.


Quizás te interesen otras piscinas desmontadas:

4/5 (1 Review)