Piscinas hinchables para toda la familia

Desde hace años al llegar el verano nos llega también la necesidad de refrescarnos. En piscinas hinchables, por suerte hoy en día existen variedades en cuanto a tamaño, precios, colores y capacidades. Solo es cuestión de enfocarnos en la que mejor satisfaga nuestras necesidades propias así como la que mejor se ajuste a nuestro presupuesto familiar.

De esta manera te será más fácil escoger la que más te convenga tener: piscinas ovaladas, cuadradas, gigantes, de 3 metros o más…

Pero antes que todo tienes que tomar en cuenta algunas condiciones básicas y necesarias:

Lo primero es estar claros de la dimensiones de nuestro patio, de este modo vas a saber qué tamaño de piscina infable es el que te puede resultar útil.

No hay excusas para que te prives y prives a tu familia de disfrutar de una piscina, sobre todo con la llegada del verano para darte así la oportunidad de pasar buenos momentos en casa reunido con tu familia y con tus amigos, dándote una buena refrescada para calmar un poco el calor del verano.

Si tu patio es grande, puedes comprar una piscina gigante desmontable de gran tamaño, así vas a estar junto a tu familia todos bañándose a la misma vez.

Pero si por el contario tu patio o espacio destinado para instalar tu piscina es más pequeño quizá sea mejor elegir una piscina mediana, tipo ovalada o circular.

Igual puedes comprar una piscina de tamaño pequeño, las hay especiales para dos personas de 1 metro de lado. La idea es que estés consiente de que el tamaño de la zona en donde decidas colocar la piscina que se hincha debe concordar con el tamaño del producto que compres.

Piscinas hinchables más baratas

Ya tienes la información necesaria sobre las condiciones para saber escoger el tamaño, ahora te vamos a brindar los datos que necesitas saber sobre los precios para que valores cuál de ellas se ajusta más a tu presupuesto familiar, (no olvides que la compra de una piscina no es un gasto, es una inversión para regarle a tu familia unos momentos gratos que siempre quedan en la memoria).

La piscina hexagonal de 244 X 75 cm: cuenta con una capacidad de 25 litros y es apta para 4 personas, con un precio razonable.

Este tipo de piscinas desmontables están fabricadas con material de lona y 3 capas de materiales fuertes que le dan firmeza y las convierte en piscinas resistentes, sobre todo cuando alguien esté en su interior.

Además tiene un tapón de vaciado para cuando la quieras guardar, de esta manera le puedes evacuar toda el agua sin problemas.

Piscina hinchable rectangular

También tienes a tu disposición la piscina rectangular desmontable, con capacidad de 1662 litros y apropiada hasta para 4 personas.

Está compuesta a base de una estructura hecha por tubos que brindan una mayor seguridad, así como una mejor posición uniforme lo que te garantiza una experiencia óptima. También es de armado fácil, lo que no te a va a quitar mucho tiempo.

Piscinas hinchables con tobogán

El tobogán representa la excelencia en las piscinas hinchables de niños. Las piscinas con tobogán hinchable son uno de los recursos más buscados en la época de verano ya que resultan muy convenientes para patios.

El tobogán también es hinchable y trae una banda acolchonada que le brinda protección a los niños de la casa.

Para llenarlas no necesitas de bomba o cosas así un tanto complicadas, pues tan solo necesitas de una manguera conectada a una llave y listo, ¡a llenar tu piscina para que los pequeñines se den gusto refrescándose y jugando en el tobogán de su piscina!

Y por si fuera poco estas piscinas que se inflan también tienen uno o dos chorros de agua que a su vez tienen una válvula para poderles regular la presión, de esa manera nadie podrá salir lastimado por si el chorro de agua le da en la cara o le golpea los ojos. Al regularles la presión puedes dejarla en un nivel que el chorro de agua no signifique un riesgo para nadie en especial para los niños de la casa.

Las piscinas hinchables con tobogán, son muy livianas lo que te facilita desinstalarla y guardarla en un lugar apropiado para que no sufra daños.

Además que son más baratas que otras propuestas, así mismo tienen mucha seguridad para tus hijos son muy seguras como mencionamos anteriormente lo que las convierte en una de las opciones más populares en el mercado de piscinas.

Pero también los toboganes tienen algunas limitaciones, como la edad y el peso.

Accesorios en piscinas hinchables

Cuando se trata de mantener limpia y en excelentes condiciones higiénicas nuestra piscina tenemos buenas propuestas de productos en kit para realizar una limpieza profunda y duradera.

Así que tenemos el limpiador con mango telescópico, también nos ofrecen el limpia fondos de aspiración que tiene la función de aspirar el piso de la piscina asegurando no dejar nada de mugre ni de ningún tipo de suciedad como polvo que pueda existir.

Así mismo podemos pensar en la canasta recoge hojas con la cual aseguramos también una muy buena limpieza en la parte superior de nuestra piscina hinchable.

Como podrás ver existen muchas variedades en cuanto a tamaño, precio, capacidad, colores y texturas, pero lo que más importa, es que logres cubrir tu necesidad de tener una piscina en el patio de tu casa o donde tú consideres mejor.

Piscinas desmontables hinchables son un lugar en el que tanto tu como tus amistades y familiares puedan tener un momento de recreación.

5/5 (1 Review)