Piscinas desmontables en Alcampo

Las piscinas desmontables Alcampo tienen la calidad que ofrece un conglomerado de 60 hipermercados y 39 supermercados que inicio desde hace 37 años en España, fecha desde la cual sigue manteniendo su visión y su misión ya que siguen fiel a esos principios manteniendo el poder adquisitivo de sus clientes así como la calidad de vida mejorada en sus clientes mediante los productos que les vende este importante conglomerado comercial.

Ofertas de piscinas desmontables en Alcampo

Entre las ofertas de piscinas desmontables Alcampo podemos mencionar algunas que consideramos de mayor atractivo por sus características y sobre todo por sus precios, entre las cuales destacan como una buena oferta de compra de la tienda para sus clientes las que a continuación te vamos a detallar.

Piscina de forma circular

Materiales de acero reforzándola, con un sistema de depuración de arena e a base de cartucho, con una capacidad de hasta 10 personas al mismo tiempo, trae una escalera de 4 peldaños con plataforma así mismo un sistema de llenado adaptable a tu manguera disponible en color blanco, tiene una lona protectora de suelo así también su protector de invierno.

Piscina elevada desmontable Alcampo

Cuenta con pared reforzada con materiales de acero cubiertos por una resina que cumple una función de evitar la fuga del agua, en su exterior no existe nada definido pues puede variar de un modelo a otro disponible en colores blanco y en color azul con un acabado a través de un manto que simula las piedras y la madera con lo que adquiere una belleza única que sumada a su gran utilidad la vuelve una piscina que todos quieren tener.

Piscina desmontable Steel pro

Piscinas desmontables Alcampo Steel pro, con una extensión de unos 305 X 76cm contiene un depurador de arena de sistema por cartucho adaptable a espacios pequeños, contiene una capacidad de hasta 4 personas a la misma vez disponible en color azul con una escalera de hasta 4 peldaños con una plataforma en su cúspide.

Piscina desmontable Steel pro de 366 X 122cm

Piscina desmontable Alcampo Steel pro de 366 X 122cm con una capacidad de hasta 6 personas al mismo tiempo incluye un tapiz para el suelo que debes de extender antes de instalar la piscina.

El suelo de la piscina esta tapizado con vistosos colores y dibujos con un sistema de depuración de arena a base de cartucho y  una escalera de 4 peldaños anti deslizantes con una plataforma en su parte de arriba.

Gre de forma redonda

Piscina Gre de forma redonda, apta para 10 personas con estructura tubular de material PVC, esta escalera desmontable es de 4 peldaños, liviana y fácil de mover, disponible en colores blancos y color madera con un acabado precioso que simula ser de madera, es muy resistente a las rupturas por lo que es un producto muy recomendable.

Gre de forma ovalada

Piscinas Gre desmontable forma ovalada, una de las más populares de todas las piscinas desmontables Alcampo con una medida de 120 X 610  X 375cm.

Tiene una escalera en forma de tijera de 4 escalones anti deslizantes, posee una bolsa con filtro de arena, adaptable para instalarla en el jardín, con una capacidad de hasta 20,000  litros de agua, además es muy segura para los niño y  pueden caber hasta 10 adultos juntos.

Piscina hexagonal

Piscina desmontable Alcampo hexagonal tiene un tamaño de 145 X 25cm, disponible en color azul cielo, con materiales de madera y PVC, contiene un botón llamado botón de desagüe con el cual te será fácil vaciar la piscina, cuenta con una capacidad de hasta 8 niños bañándose a la misma vez, por su tamaño resulta ser una piscina muy segura sobre todo para los niños que la usen.

Piscinas de burbuja

Piscinas de burbuja son un tipo de forma redonda con una medida de 195 X 56cm, resulta genial para los niños y no necesitas de mucho espacio para poderla instalar, este tipo trae su lana protectora de fondo y son adaptables a todo tipo de mangueras.

Tiendas Alcampo

Una de sus principales características es el comercio responsable y sobre todo el comercio honesto y personalizado empezando por que siguen manteniendo los mejores precios del mercado desde sus inicios hasta la actualidad, creando innovadoras y atractivas políticas de ahorro para sus clientes. En todas sus marcas está presente su misión de ofrecer productos de muy alta calidad y de buenos precios accesibles para sus clientes

Ya que son ajustables al presupuesto familiar, en definitiva Alcampo es un conglomerado comercial que se esfuerza al máximo todos los días de la semana para que todos sus clientes experimenten una buena atención en cada compra, con fundamentos propios de un comercio responsable, honesto y sobre todo de un comercio sostenible para beneficio de todos sus clientes que al final son la razón de ser de la empresa.

Sucursales para comprar piscinas desmontables Alcampo

Anteriormente la marca Alcampo solo existía como hipermercados pero actualmente tiene presencia como parte de los supermercados de Aucha, y Retail, esto con el único objetivo de seguir siendo el líder en cuanto a propuesta comercial para la población con productos de alta calidad, así como de precios a me lo llevo razones que la mantienen en el gusto preferencial de los clientes desde sus inicios hasta la fecha.

Pero a partir del año 2017 comienzan a proliferar los súper mercados de la franquicia Alcampo para lo cual se tuvo que renombrar tiendas que hasta ese entonces funcionaban con otro nombre y paralelamente se fueron abriendo nuevos establecimientos, todos enfocados en el mismo objetivo que es el de seguir siendo el líder en el gusto de preferencia de los consumidores de sus productos  y seguir ofreciendo una atención esmerada y personalizada a todos sus clientes que los visitan en físico o en línea.


Además de piscinas desmontables alcampo, quizás te interesen estas otras:

5/5 (1 Review)