Piscinas desmontables redondas

Llegar cansado del trabajo; el agobio del clima; las preocupaciones… todo sumado a una tarde de calor. En este escenario, las piscinas desmontables redondas en el rincón del patio o jardín será el remanso y tranquilidad de su dueño. Veamos modelos marcas.

Rebajas Intex 55242 - Piscina Desmontable Redonda Metal Frame Familiar Color Azul, Medidas...
Intex 55242 - Piscina Desmontable Redonda Metal...
Rebajas Intex ¡28208NP-PISCINA Beachside Frame D305X76 CM (C/Bomba Filtro)
Intex ¡28208NP-PISCINA Beachside Frame D305X76 CM...
Rebajas Intex 26702NP - Piscina desmontable redonda prism frame intex 305x76 cm con depuradora
Intex 26702NP - Piscina desmontable redonda prism...
Rebajas Intex 26742NP - Piscina Desmontable, 457x122 cm, con depuradora Cartucho, 3.785...
Intex 26742NP - Piscina Desmontable, 457x122 cm,...
Rebajas Intex 26700NP - Piscina elevada redonda Prisma Frame 305 x 76 cm
Intex 26700NP - Piscina elevada redonda Prisma...
Intex piscina con estructura metalica tubular redonda (ø) 3.66 x (h) 0.76m, Color Azul
Intex piscina con estructura metalica tubular...
Rebajas Bestway Steel Pro MAX™ 12' x 48'/3.66m x 1.22m Pool Set, Multicolor
Bestway Steel Pro MAX™ 12' x 48"/3.66m x 1.22m...

Última actualización el 2024-11-20. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

PiscinasDesmontablesWeb
Average rating:  
 1 reviews
 by Dalila
Perfecta para el verano

Compré esta piscina desmontable redonda para refrescarme durante el verano y ha sido una excelente elección. Me permite guardarla cuando no la estoy utilizando. La capacidad de agua es ideal y la estructura es robusta. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque una opción práctica.

Relajarse y disfrutar del momento. El agua ondeante, el olor del aire libre; recostarse y dejarse flotar… Las piscinas desmontables redondas son perfectas para ello porque de ese modo han sido diseñadas. No son tanto para las carreras o el nado, sino como espacio para jugar y relajarse.

De allí que las piscinas convencionales que contienen barras, sillas o bancas, sean diseñadas todas con alguna forma redondeada. Debido a que no necesitan contrafuertes, son las piscinas que tienen mayor proporción entre el espacio del agua y la superficie donde se encuentren, pero su diseño no permite mucho el nado extendido y veloz, sino más calmo.

Las piscinas redondas desmontables son una opción excepcional para aquellos que desean tener una piscina en casa pero no cuentan con el espacio o el presupuesto para instalar una de tamaño completo. Estas piscinas ofrecen todas las ventajas de una piscina convencional, pero con la comodidad de poder desmontarla y guardarla durante los meses más fríos.

Una piscina redonda desmontable es una elección popular entre los propietarios de viviendas por varias razones. En primer lugar, su forma redonda facilita la natación y el juego, ya que permite a los nadadores moverse libremente sin encontrarse con las esquinas de una piscina rectangular. Además, ocupan menos espacio en el terreno, lo que permite maximizar el uso del jardín. Por último, son fáciles de instalar y mantener, lo que las convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una solución de piscina con menos complicaciones.

¿Son mejores las piscinas desmontables redondas o rectangulares?

Las piscinas de sentido rectangular son diseñadas para nadar en una trayectoria definida. Este aspecto inclina más a este tipo de modelos, a que en ellos se realicen actividades deportivas.

La dirección de las rectangulares sigue un sentido, lo que invita al bañador que esté en ella a desplazarse en él. En cambio, las redondas le ofrecen un espacio más libre, en el cuál él escoge en qué punto se sitúa y hacia dónde flota. Para el nado, resulta de poco o ningún beneficio una redonda, ya que la dirección hacia donde se nada no es extensa, y se tiende a perderla con facilidad.

De modo que para la relajación y el disfrute, las piscinas desmontables redondas son la opción más adecuada. Y dado el poco traslado de los bañeros dentro de la piscina, esta es menos susceptible a ser desgastada.

¿Qué piscinas son más baratas?

El precio de las piscinas desmontables varía principalmente por las dimensiones que esta posea. También influyen aspectos como los materiales con los que esté fabricada, o las herramientas de mantenimiento y limpieza que contengan. Sin embargo, en la comparación entre las piscinas redondas y las rectangulares, el tamaño se impone como motivo principal para definir que las piscinas desmontables redondas son más baratas que las rectangulares, y con un amplio margen de diferencia.

Un modelo rectangular con capacidad de 27 mil litros, tiene un valor aproximado de 7 mil 500 euros. En cambio, una piscina desmontable redonda de casi 28 mil litros, cuesta 1 mil quinientos euros.

Desventajas de las piscinas desmontables redondas

Como sucede con cualquier modelo de piscinas desmontables, la instalación es el principal problema. Es muy complicada si no es llevada a cabo por un experto. De igual forma, el mantenimiento puede ser un dolor de cabeza.

Para el caso particular de las piscinas desmontables circulares redondeadas, la limpieza es el factor más negativo que poseen, esto porque la gran mayoría de ellas no poseen filtros separadores de arena o impurezas. De este modo, este tipo de piscinas son de un mantenimiento más dedicado que las demás, puesto que los procesos de limpieza se deben hacer con mayor frecuencia.


Quizás te interesen otras piscinas de agua: