Piscinas desmontables en Carrefour

Todos queremos encontrar una piscina montable, pero lo que no todos sabemos es que sí es posible encontrarla solo debemos de saber dónde buscarla. Por eso las piscinas desmontables en Carrefour son apropiadas para ir por esa piscina que todos queremos, sobre todo por la variedad de opciones como marcas, tamaños, estructuras que nos ofrecen y las ventajas que mantienen siempre como alternativa para asegurarnos una excelente compra.

¿Que es Carrefour?

Es una cadena multinacional francesa que incluso es o fue el primer grupo de Europa de carácter multinacional cuyo inicio data desde 1972 y surge como una respuesta ante la necesidad de encontrar muchas respuestas de compras baratas y de buenas marcas y sobre todo que brinden confianza y seguridad a la hora de realizar una compra.

¿Donde existe Carrefour?

Carrefour tiene presencia en 33 países que comprenden desde Europa, américa latina y Asia, distribuidos de la siguiente manera 2013 tiendas en Francia, 830 a lo largo de América Latina y 1350 tiendas extendidas por toda Asia.
Este gigante de las ventas ofrece una alta variedad de productos que van desde piscinas desarmables, accesorios y utensilios para la limpieza, con lo cual te puedes dar una imagen correcta de lo que en prestigio representa este conglomerado de tiendas.

Tipos de piscinas desmontables que puedo comprar

Piscina en Carrefour chapa Bestway, esta piscina está considerada como una de las mejores opciones en cuanto a la venta de estos artículos porque está estructurada con una base de materiales resistentes y de peso ligero, tiene un color blanco hueso y tiene un sistema para depurar arena a base de cartucho lo que garantiza una muy buena limpieza de la piscina, así mismo tiene una capacidad de hasta 4 personas al mismo tiempo.

Piscina en Carrefour con techo Bestway, aquí encontramos una novedad muy ingeniosa como es su techo del cual recibimos agua constante, este tipo de techo rociador nos garantiza hasta 1600 litros de agua refrescante, tiene una capacidad de por lo menos 6 personas bañándose al mismo tiempo, con colores vistosos tiene también un tapón de vaciado con lo que no vas a sufrir da cansancio cuando evacues el agua para desmontarla.

Ventajas de comprar piscinas en Carrefour

Puedes ahorrar dinero en tu cuenta de fidelidad que te ofrece la tienda, de esa manera puedes ayudarte a pagar las facturas de gas y también de luz, así mismo puedes pagar la gasolinera o puedes también pagar tu cuenta de tu primer seguro del coche, también puedes cubrir tus facturas de Orange y además que puedes beneficiarte de las promociones en tus compras de alimentos y productos de droguería y perfumería en hipermercados Carrefour y Carrefour.es.

Descuentos

Los descuentos son constantes en todas las tiendas, incluyendo en productos como las piscinas desmontables en Carrefour que son de los utensilios para la familia más populares cuando llega el verano.
También puedes encontrar ofertas infartantes de hasta un 60% en tus compras de aparatos electrónicos, así como de productos para el aseo personal y también del hogar, en realidad en todos sus productos y de todas las marcas que están presentes en las tiendas, solo debes de visitar la tienda de tu conveniencia y solicitar información de los descuentos del día.

Formas de pago

Para comenzar puedes pagar en efectivo, pero también lo puedes hacer mediante el pago con tus tarjetas Visa y MasterCard, además puedes pagar mediante tu cuenta PayPal y Amex, pero también la tienda te recomienda realizar tus pagos por tus compras con tus tarjetas de cliente Carrefour.

Sistemas de devoluciones

Si tu compra no llena tus necesidades o expectativas puedes realizar la devolución de las siguientes maneras:

  • Puedes realizar tu devolución en la tienda donde realizaste la compra o solicitar online que hagan el retiro en tu casa como hacen la mayoría de las personas.
  • Si la compra la efectuaste en centros de compras afiliados a Carrefour puedes hacer la devolución presentando el producto que compraste con su correspondiente tiquete o factura de compra, y una vez presentados todos estos requisitos se procede a la devolución del importe de la misma manera en que realizaste el pago.
  • Para una manera más pronta de realizar tus devoluciones de compras debes de cumplir con los siguientes requisitos, debes de preparar el producto de ser posible de la misma manera en que te lo entregaron incluyendo la misma envoltura y estado físico.
  • Luego te pones en contacto con el departamento de servicio al cliente, de esa manera ellos convienen con tigo la fecha y la hora en que van a pasar por el producto que ya tendrás listo con las condiciones que ya te explicamos y una vez que ellos confirmen el estado de dicha devolución se procede al reembolso como dato importante este proceso de pasar por la devolución no tiene costo alguno.

Así mismo, si realizaste la compra en estado de promoción digamos especial, debes de regresar el artículo que te regalaron en la compra si no lo puedes regresar se te descontara de la cantidad o el monto a reembolsar, por que como debes de comprender es parte de tu responsabilidad regresar todo lo que obtuviste mediante tu compra con el objetivo de realizar una correcta devolución a la tienda.

Si te vieras en el caso de realizar una devolución donde adquiriste productos en buen estado pero los estas devolviendo porque te salieron en mal estado no necesitas presentarlos para su devolución de todos modos el reembolso por devolución es la misma cantidad reflejada en tu tiquet de compra, es por eso la importancia de presentarlo al momento de la devolución.

Todos estos métodos de devolución no perjudican en lo mínimo los derechos del consumidor que están estipulados en las leyes vigentes en materia legal, de la misma manera para obtener una mayor información puedes contactar con el departamento de servicios de post venta de la tienda Carrefour.


Tenemos más sitios donde comprar piscinas sin montaje:

5/5 (1 Review)