Piscinas desmontables en Decathlon

Comprar una piscina desmontable en Decathlon es una buena opción, puesto que compras calidad con buenos precios en promociones. En Decathlon puedes encontrar las mejores opciones en cuanto a piscinas desmontables se refiere, ellos siempre ponen a tu disposición un universo de ofertas para que tu compra sea la más satisfactoria posible.

¿Qué es Decathlon?

Es una cadena de establecimientos dedicada a la venta de material deportivo desde 1976 con presencia en 51 países.

¿Dónde hay tiendas Decathlon?

Tienen sucursales que van desde Francia hasta Estados Unidos y Decathlon destaca por un fuerte desarrollo de las marcas que ofrece, además de su inmensa cobertura deportiva ya que no cubre un deporte en específico por que se enfoca en la mayoría que van desde el vóley hasta el ciclismo de montaña pasando por el golf, la hípica el fitness y muchos más.

Tipos de piscinas desmontables que puedo encontrar en Decathlon

Piscina Steel pro cuenta con una medida de 460 X130 cm con una capacidad de 20 litros de agua y hasta 6 niños o 4 adultos. Este tipo de piscina desmontable viene con una escalera liviana, muy fácil de quitar y poner y sobre todo fácil de guardar, también contiene un cobertor para que la protejas durante la temporada de invierno, así mismo su suelo viene tapizado con colores vistosos o fuertes, disponible en color celeste cielo en las tiendas Decathlon.

Aquí también puedes encontrar piscinas como la Bestway, creada con cobertor solar y con 460 cm de diámetro, cobertor de PVC y de manera circular.
Esta piscina también posee una capacidad de hasta 4 niños o bien para 2 adultos, por su estructura tubular de PVC en toda su circunferencia es una piscina de mucha fortaleza y sobre todo de mucha seguridad, la puedes encontrar disponible en color azul marino en todas las tiendas decathlon.

Ventajas de comprar en Decathlon

Como tienda de piscinas montables tiene muchas y excelentes ventajas para los clientes, para lo cual tienes que empezar por crear tu cuenta en línea ya que por medio de esta cuenta vas a recibir las ofertas existentes así como también descuentos y regalías por tus compras.
La tienda premia tu fidelidad con bonos en efectivo por lo que comprar piscinas desmontables en Decathlon es una garantía porque tienes la ventaja de recibir beneficios que no encontraras en otras tiendas.

Descuentos en Decathlon

En Decathlon los descuentos son todo el año, en todos los artículos disponibles pero ojo, estos descuentos tienen fechas límites, por lo que es buena idea que te apresures a realizar tus compras y recibas los fabulosos descuentos que solo esta tienda te puede ofrecer.

No dejes de beneficiarte con los descuentos de tu código promocional, descuentos rápidos y eficaces, recuerda hacer tus compras con tu código de descuento.

Formas de pago que acepta Decathlon

Para tu mayor comodidad tiendas Decathlon pone a tu disposición varias maneras de efectuar los pagos por tus compras.
Por supuesto en efectivo, y otras van desde la tarjeta bancaria de Visa o MasterCard, también aceptan pagos por medio de transferencias bancarias, también puedes realizar tus pagos por medio de tu cuenta PayPal, así como también puedes hacerlo con tu tarjeta de regalos o con los cheques de fidelidad que te brinda la tienda.

Devoluciones

Todas las devoluciones y todos los cambios de compras o pedidos en línea de piscinas sin montar se pueden realizar en las tiendas Decathlon, siempre y cuando el tiempo estipulado para realizarlo este aún vigente.

Para lo cual solo tienes que presentar tu factura de compra de la psicina, recuerda que tienes como plazo en los productos propios de la tienda hasta 60 días, en cambio en el resto de productos el tiempo vigente para realizar devoluciones sobre compras es de tan solo 30 días.

Otro modo de realizar una devolución es haciendo uso de la aplicación de la tienda en tu Smartphone, ya que paralelo a tu compra la aplicación registra en tu cuenta esa compra y numero de factura.

Esto en el caso de que no lleves la factura en físico, ya sea porque lo olvidaste o por que la perdiste, o también puedes realizar la devolución a través de tu tarjeta de fidelidad, ya que en tu espacio personal de la tarjeta están registrados los datos de esa compra.

También, puedes devolver alguna compra entrando a tu cuenta y dando clic en la opción crear mi devolución y luego sobre el producto que compraste, pero que ahora quieres devolver, de esa manera el departamento de atención al cliente se hará cargo del proceso de tu devolución.

Pero es importante aclarar que en esta modalidad las devoluciones son solo posibles como cambio de talla o envío de reembolso.

De igual manera puedes entregar el paquete que va a devolver al encargado de gestiones de la tienda quien llegar a tu domicilio a realizar el retiro de la devolución y si por alguna razón no te encuentras en ese momento debes de comunicarte con el departamento de atención al cliente y concertar otra visita para que puedas hacer efectiva tu devolución de una manera segura.

O puedes embalar tu devolución de la misma manera en que lo recibiste y por medio de tu cuenta envías tu número de factura e inmediatamente te enviaran un mensaje de texto informándote la fecha y la hora en que llegaran por tu devolución.

Así mismo, si aún no recibes el pedido pero ya cambiaste de idea y no quieres terminar la compra solo te comunicas con atención al cliente y de esa manera se ponen de acuerdo para anular la compra y hacer efectivo el reembolso. Ya en esta parte solo debes de seguir las instrucciones que te van a brindar y terminar con el proceso de devolución.

Como habrás leído, las tiendas de piscinas desmontables o hinchables en Decathlon te ofrecen un sin número de ventajas en todos los aspectos, desde los precios y calidad de los productos hasta la comodidad de comprar y devolver, así como también te brinda la comodidad de obtener tu reembolso en el caso que sea necesario por lo que tu experiencia al comprar en tiendas siempre será la mejor.


Además de piscinas en Decathlon tenemos:

5/5 (1 Review)