Piscinas desmontables Bestway

Cuando quieres darte cuenta llega el verano, la época de las barbacoas y el aire libre. Salir al exterior, baños en la piscina y fines de semana con familiares y amigos. Además, prometiste a los niños que para este año ibas a poner una de esas piscinas desmontables Bestway, esas que son fáciles de montar.

No contabas que la crisis iba a causarte tantos problemas, el dinero no sobra y hay que ajustarse al máximo, pero una promesa es una promesa y no había otra que investigar sobre piscinas desmontables para decidir qué tipo de piscina comprar, ver lo que hay disponible y lo que puede pagar.

La primera piscina que ves es una de esas piscina hinchables que van al aire libre, que por unos pocos euros puedes llenar de agua y darte un remojado. Pero no estamos hablando de una piscina ni para niños, más bien de un recipiente para contener agua.

Pasada la primera sorpresa tras revisar el precio, el tamaño fué la segunda. Ahora sí que nada estaba claro. Hay verdaderos monstruos de piscinas desmontadas Bestway que son capaces de contener litros y litros de agua donde meterte tú y llamar a tu esposa y a los dos niños, quedando espacio para el perro.

Piscinas desmontables Bestway Steel Pro

Rebajas
Bestway 56408 Steel Pro - Piscina desmontable tubular, 305 x 76 cm, 4678 litros
  • Tamaño ensamblado: 305 x 76 cm
  • Incluye depuradora
  • Rápida de montar
Bestway Steel Pro - Piscina de 305 x 100 cm, 6.148 l
  • Capacidad de 6.148 litros
  • Incluye depuradora
  • Rápida de montar y de desmontar en invierno
  • Juguete
  • Bestway
Rebajas
Bestway 56420 Piscina Steel Pro MAX con depuradora, M
  • Marca: Bestway
  • Tipo de producto: piscina
  • Material de calidad profesional
Rebajas
Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro 366x76 cm
  • Capacidad de 6.473 litros
  • Incluye depuradora
  • Rápida de montar y de desmontar en invierno

Al final, optas por una piscina desmontable tubular Bestway rectangular, Steel Pro de 457×122 cm frente a la 412×201 por el tamaño, y porque las anuncian como una «piscina con montaje sin necesidad de herramientas». Como te conoces y sabes que tienes dos manos izquierdas asaltan dudas a tu mente, si un manual de instrucciones dice que se trata de una piscina de instalación simple no puede ser cierto.

Pero te equivocaste. Estas piscinas desmontables Bestway son tan fácil de instalar que programaste ponerla en marcha el viernes al salir del trabajo y el sabado toda la familia estaba bañandose. Todo lo que había que hacer era unir tubos, fijar el vaso y llenarlo con agua. Mientras la pisci se llenaba, una algarabía de ruidos y gritos venían de las bocas de los niños y de sus amigos, que habían sido llamados para la ocasión.

El lugar donde montar la piscina no fué dificil de encontrar. En la parte posterior de la casa, allí donde tienes un poco de cesped hay un espacio amplio. Cerca de la caseta de los trastos, para tener allí controlados los accesorios de la piscina desmontable, por si decides poner escalera, la cubierta de piscina, depuradora y lo que venga.

Además, si tienes suerte podrías darte un chapuzón con tu esposa por la noche en esa zona tan discreta, cuando los niños estén dormidos.

Por supuesto, tenías que mostrar lo varonil que eres, así que comentaste con los vecinos interesados al ver tu piscina montada esas frases del tipo «las paredes están hechas de dos capas de PVC de triple resistencia y calibre grueso, con la capa interior de malla de poliéster».

Colocaste algunas linternas por todo el patio, lo que fue una buena idea ya que la fiesta duró hasta bien entrada la noche. Tuviste que echar a los niños de la piscina antes de que se pusieran azules

El fín de semana fúe un éxito, la nueva piscina desmontable marca Bestway había cumplido las espectativas. Las piscinas desmontables Bestway tienen repuestos y accesorios que mejoran los baños, estás pensando ya en comprar una escalera y un buen limpiafondos.

Aunque estás convencido que el material es lo suficientemente resistente para soportar todo el agua y al grupo de niños que se apiñan en la piscina desmontable, eres consciente de que tiene una altura y contiene una buena cantidad de agua.

Por lo tanto no es la piscina ideal para el perro, y los niños ya saben que no se pueden meter en ella objetos punzantes o cristales.

En cualquier caso los estás vigilando por si acaso, no quieres que la alegría se convierta en tristeza a causa de un accidente.


Quizás te interesen otras piscinas desmontables:

5/5 (1 Review)