Piscinas desmontables Intex

Una piscina desmontable Intex resulta una solución para pasar el verano de una manera refrescante y agradable, aunque su paso por nuestra vida es de corto tiempo pero pasamos todo un año esperando que llegue para vivirlo a plenitud, mediante las barbacoas y por supuesto las piscinas, ya que estas dos son las actividades características del verano.

Ya que muchas veces resulta inaccesibles para muchas familias pero es justo ese momento donde saltan al rescate las piscinas desmontables Intex como una alternativa de ahorro y de una compra excelente con una piscina que nos va a ser de mucha utilidad por sus características de estructura y tamaños ajustables  a todos los espacios disponibles en nuestro hogar.

De la misma manera las piscinas conocidas como piscinas hinchables, indican ser las más flexibles en cuanto al mercado de piscinas, pero siempre debes de tener en mente el tipo de suelo donde la vas a instalar, procura que no tenga huecos ni relieves porque esto puede dañar la piscina, es de muy fácil montado y desmontado por lo que es una de las más preferidas por los clientes que aman las piscinas.

Otra buena opción son las piscinas Intex de plástico de material PVC, son en la actualidad de mucha aceptación por los compradores, están creadas con una estructura metálica que la vuelve una piscina de mucha fortaleza y también de mucha capacidad,  por las característica de su estructuras pueden soportar hasta 6 adultos bañándose a la misma vez sin ningún problema y también son de las piscinas más seguras.

Accesorios para piscinas desmontables Intex

Alfombra calentador solar

Intex - 28685 - Alfombra Calentador Solar de Agua
  • Alfombra calentador solar Intex para piscinas hinchables y desmonables AGP Intex.
  • Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120x120 cm (antes de que se llene de...
  • El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones...
  • Utiliza la energía del sol: la superficie de captación solar es de 1 m2
  • Requiere una depuradora de arena de hasta 1/3 CV o de cartucho con un caudal máximo de 7.570...

Posee una forma cuadrada y elaborada con material PVC en color negro, trae 2 adaptadores que sirven para conectar la manguera en este caso puede ser la misma que utilizas en el jardín, es fácil para el drenarlo y es muy cómodo a la hora de guardarlo ya que no necesita de un lugar amplio para que lo puedas guardar de una manera segura.

Depurador de cartucho con cloración salina

Rebajas
Intex 28604 - Depuradora cartucho tipo A Krystal Clear 2.006 litros/hora 1,7m3/h, gris
  • Depuradora de cartucho Intex con capacidad para filtrar 2;006 litros/hora, utiliza cartuchos...
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y...
  • Dispone de purgador de aire para un rápido y mejor funcionamiento del aparato, incluye...
  • Depuradora de cartucho Intex recomendada para piscinas con capacidad hasta 10;000 litros
  • No incluye función de programación

Capacitado para generar hasta 5 gramos de cloro cada hora, con este proceso ayuda de gran manera la pureza del agua en la piscina, además que aumenta de una manera eficiente la cantidad de iones negativos sobre el agua en ese momento, genera cloro de corte ecológico, o sea que no necesita de productos químicos para generar la cantidad de cloro necesaria.

Fuente led multi color

Rebajas
Intex 28089 - Cascada agua vertical con luces led multicolor piscinas 4 colores: Metal y Ultra Frame
  • LED multicolor para piscinas Intex que emite luces de 4 colores
  • Funciona a través de un generador hidroeléctrico y no precisa ni de baterías ni de conexión...
  • Luces de colores: blanco, rojo, azul y verde que brillan a través de una cascada de agua
  • Requiere de depuradoras Intex con caudal entre 3.785 y 11.355 litros/hora; incluye adaptador...
  • Luz LED adecuada para piscinas Intex de estructura metálica: Small Frame, Prisma Frame, Ultra...

Está diseñada para piscinas Intex, tiene un sistema de función a base de un generador hidroeléctrico, por lo que no necesita de ninguna conexión eléctrica ni de baterías para poder funcionar,  actualmente disponible en 4 colores, trae un adaptador de tipo “A”.

Sus luces brillan en medio de una cascada de agua lo que transmite una imagen atractiva que no pareciera que estás en tu casa si no en un paraíso.

Escaleras para piscinas desmontables Intex

Escalera intex de acero

Apta  para piscinas desmontadas cuya media es de unos 122 o 132 cm, disponible en color gris, está construida con material de acero con 4 peldaños y una plataforma en la cima para que te sea más seguro salir o meterte a  la piscina, además cuenta son una característica que es el de seguridad para los niños  como es que le puedes quitar los peldaños de esa manera los niños no podrán entrar a la piscina sin supervisión y soporta un peso de hasta 130kg.

Escalera intex para piscinas con altura hasta de 122cm

La escalera Intex para piscinas con altura hasta de 122 cm, fácil de cargar, montar o desmontar, tiene hasta 4 escalones de platicos desmontables y anti deslizantes, con una plataforma en su cúspide, soporta un peso hasta de 136 kg y está disponible en color gris.

Escalera manual de 122 cm es adaptable a las piscina que coincide con su longitud, tiene 4 peldaños con materia anti deslizante, además que son de peso ligero y fáciles de instalar como para desinstalar por lo que no te será difícil lidiar con ella, resultan muy seguras tanto para los adultos como para los pequeñines de la casa.

Escalera de 120 cm

Tiene 4 peldaños,  está disponible de color azul, es de fácil montaje asa como también es fácil de desmontar, tiene una capacidad de soporte de hasta 140 kgm, está diseñada con una plataforma en su superficie.

Escalera en forma de tijera

Tiene una estructura recubierta de acero, con una plataforma y también tiene peldaños resistentes y anti deslizantes es de muy fácil instalar, tiene un soporte de peso de hasta 140 kgm, está disponible en varios colores, es muy segura para cuando necesites usarla en tu piscina desmontable intex.

Escalera AGP

Su estructura está recubierta de acero es muy fácil de instalar, además es apta para piscinas de 132 cm de altura, está disponible en color azul y tiene 4 escalones con una plataforma en su extremo superior, tiene un protector de suelo y también contiene u protector  de invierno para cubrirla en el periodo de lluvia.

Cubiertas para piscinas desmontables intex

  • Cobertor de vinilo, con una medida de 450 cm de diámetro
  • Cobertor solar para piscinas de forma redonda o circular, con una extensión de 206 cm
  • Cobertor solar para piscina rectangular con una extensión de 549 X 274cm

Piscina desmontable de 220 X 150 X 60 cm intex 28270

Tiene forma rectangular con estructura tubular de material PVC, forrada con una lona compuesta por 3 capas adaptable a tu manguera que tienes en tu jardín, resulta muy ideal para los espacios pequeños que tengas disponibles para su instalación, pero no trae accesorios puesto que se compran de manera independiente.

Rebajas
Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros
  • Piscina rectancular desmontable tubular Intex línea Small Frame, estructura metálica, mide:...
  • Estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido, de fácil...
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough, no incluye depuradora pero sí las conexiones para...
  • Ideal para pequeños espacios gracias a su diseño rectangular, cuenta con tapón de vaciado...
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex se...

Piscina intex metal frame

Una escalera muy práctica, además de una lona para el suelo, una capacidad de hasta 10 personas bañándose el mismo tiempo, con una estructura de forma circular con refuerzo, un depurador de arena de sistema de filtro además de un protector de cubierta para que la protejas del polvo mientras no la estés usando.

Es idónea para los niños como para los adultos.


Aquí más piscinas:

3/5 (2 Reviews)