Focos para las piscinas

Los focos para piscinas si definen primordialmente por la perfecta estanqueidad, es decir, esta evita que el agua se filtre dentro de artefacto luminoso, en este aspecto hacemos referencia a como esta estructurado el equipo; diseñados para su instalación bien sea empotrado o de superficie del agua. La grandiosa iluminación LED es causa de gran auge, y ahora es el protagonista en el mundo de las piscinas, sustituyendo a la tradicional lámpara de incandescencia, por una bombilla luminosa de alto rendimiento.

Tipos de focos para piscinas a usar

El extenso catalogo de focos (luces) para piscinas, varía desde luces de grandes potencias y alcances luminarios, sumergibles, empotrables, desmontables, imantados o sin cables entre otros. Te mostraremos entonces los distintos tipos:

Focos LED, un gran paso a la innovación

El uso de focos led para piscinas admite un ahorro considerable a nivel económico debido a la duración de la lámpara, por su consumo eléctrico.

Esto se debe a la anexión de los LEDS RGB (Red, Green and Blue), que consienten en cambiar de color, alternándolo a fin de crear un ambiente incomparable y colorido. Trabajando con el ímpeto y voltaje más soeces que una lámpara común. Al equipo LEDS RGB se incorpora un dispositivo modulador, encargado de controlar la frecuencia de colores, es decir, una especie de control remoto.

Focos Subacuáticos

Los reflectores LED se colocan en lo profundo de la piscina, existiendo completamente en el interior del estanque. Este tipo de instalaciones demanda proyectores determinados. Los faros trabajan a baja tensión (12V). «Son las instalaciones por excelencia, los focos sumergibles para piscina». Luces o focos LED empotrados: para piscinas que cuentan con una preinstalación eléctrica. Posiblemente el que conoces sea el foco para piscina qp extraplano 135 leds blanco.

Luces o focos LED de superficie

Establecidos a la pared de la piscina y se enlazan al transformador y conectándola a través de un cable (extensión), comúnmente a la vista. Luces o focos LED rápidas: indicados para aquellas piscinas que no disponen con preinstalación eléctrica, de modo que se enchufan en las boquillas de la piscina dejando oculto el cable.

Focos de exterior

Luminarias del ambiente exterior y del jardín. Excelentes para las áreas de abiertas que rodean la piscina. Es importante destacar que los faros de exterior y subacuáticos pueden ser adaptados al modulador a fin de ser controlados, esto para la disposición de las luces.

Focos Flotantes de piscina

Son equipos que no van conectadas a la corriente eléctrica. Funcionan a base de baterías (habitualmente entre los 12 y 24V). Dejando entonces flotar el foco por el agua iluminando majestuosamente la piscina.

Las mejores luces que convienen a tu piscina

La versatilidad e innovación cada vez es más extensa, por eso te damos a conocer la gama de luces más interesantes que es conveniente para tu piscina

Foco de Luz BLANCA, es el mas usual y básico. Emiten una luz fija en la piscina, totalmente cálida o incandescente (entre 2.500-2700 y 3000º K).

Foco de Luz RGB, ofrece un extenso abanico de posibilidades, ya que cambia el color de la luz y es controlada como apetezca, brindando múltiples alternativas para ambientar. Es el efecto que posiblemente conoces de focos de piscina de colores: es un solo foco que incorpora a estos proyectores o focos de luz el dispositivo, con función para cambiar el aspecto de la luminaria, es decir, el modulador.

Foco de luz CON MODULADOR, Esto accede a controlar cada lámpara soberanamente, algunos focos ya tienen predeterminado esta función o pueden ser adaptables.

Foco de luz SIN MODULADOR, proyector al cual se monta o anexa el modulador aparte.
Foco de Luz a DISTANCIA, o foco para piscinas sin cables, con un mando que permite encender, apagar y combinar las luces sin necesidad de ejercer movilidad.

Conoce los focos para piscinas más usuales

  • Foco de Iluminación para Piscinas o Jacuzzis con Foco Multicolor.
  • Lámparas LED para Piscinas, Controladas A Distancia, de 12(V). Focos para piscina sin instalación.
  • Lámpara para Piscina de 33w-12v / RGB 558 LEDS con Luz Multicolor.
  • Luces LED Subacuáticas. Puede ser un foco para piscina imantado.
  • Reflector LED 10w Blanco, Sumergible 6000k.

Comprar focos para piscina

Accesibles, económicos y decorativos son la amplia gama de focos diseñados para el agua. El control de las luces se hace entonces cada vez más codiciado, la durabilidad del artilugio, el poco consumo de energía y variedad de luces, lo convierten en una pieza fundamental al momento de dar un estilo innovador con éstos focos para piscinas desmontables.

“Prestigio y Distinción, en un Foco de Iluminación”


Otros accesorios y piscinas desmontables:

5/5 (1 Review)