Piscinas desmontables Gre de 2019

En esos días cuando el calor es extremadamente fuerte y andas en la búsqueda de una piscina grande para ti y tu familia estas son una excelente opción: piscinas desmontables Gre, solo debes de tener un patio con buen terreno y listo. Las piscinas desmontables gre tienen en el mercado más de 50 años, sin disminuir su calidad convirtiéndose en las más buscadas y favoritas de los clientes. Estas piscinas son fabricadas de acero y muy resistente que también le garantiza durabilidad, aparte son de fácil instalación y tienen un excelente precio para que así puedan llegar a muchos hogares.

Comprar piscinas Gre desmontables

Las piscinas desarmables gre tienen más de 15 modelos en el mercado que van desde los 95 cm de altura hasta los 132 cm, con formas redondas y ovaladas, contando con accesorios como la escalera o depuradora.

Este tipo de piscinas las podemos comprar en diferentes páginas web, así como Amazon, de aquí te conectamos directamente para facilitar tu compra, sin cobrar comisiones adicionales.

Las piscinas desmontables Gre varían en sus precios, en muchos sitios de internet suelen haber rebajas y promociones de combos adaptándose al bolsillo del comprador, así que puedes darte una vuelta y escoger la tuya.

Mejores piscinas desmontables Gre

Piscinas Gre Fidji

Rebajas
Gre KIT610ECO Fidji - Piscina Elevada Ovalada, Aspecto Acero Blanco, 610 x 375 x 120 cm
  • Piscina desmontable ovalada de pared de acero blanco de 610 x 375 x 120 cm (Largo x Ancho x...
  • Con depuradora de arena de 3 m³/h, que incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y...
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado
  • Con tapiz protector de polietileno, perfilería de acero y protectores de inyección; incorpora...

Este modelo de piscinas la podemos encontrar de formas redondas y ovaladas con una altura de 120 cm de color blanco, fabricada de acero muy resistente y de larga duración, lo que hace que la piscina gre sea muy popular entre los compradores. Aparte, cuenta con un filtro de arena que te ayudará a mantener limpia la piscina, también posee una escalera para entrar y salir fácilmente y con una variedad de precios accesibles a tu bolsillo.

Piscina Gre Pacific

Gre KIT460W Pacific - Piscina Elevada Redonda, Aspecto Madera, 460 x 120 cm
  • Piscina desmontable redonda de pared de acero con decoración de aspecto de madera, de 460 x...
  • Con depuradora de arena de 3 m³/h, esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y...
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado
  • Con tapiz protector de polietileno, perfilería de acero y protectores de inyección; incorpora...

Fabricada de acero galvanizado con un acabado de madera elegante y con una capacidad para 14.550 litros de agua, la piscina Gre Pacific es la favorita de muchas personas.

Incluye también su depuradora de arena con su filtro y una bomba de agua que le garantizará la limpieza y mantenimiento de la piscina para que esté lista a la hora de darte un chapuzón.

Piscina Gre Bora Bora

Gre KITPR453 Bora Bora - Piscina Elevada Redonda, Aspecto Acero Blanco, 460 x 120 cm
  • Piscina desmontable redonda de pared de acero blanco de 460 x 120 (Diámetro x Alto)
  • Con filtro de cartucho de 3,8 m³/h
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado
  • Con tapiz protector de polietileno, perfilería de acero y protectores de inyección; incorpora...

Otro modelo muy popular es el Bora Bora, también se puede instalar fácilmente y adaptándose a cualquier lugar con una altura de 120 cm y de forma redonda.
Con esta piscina también viene incluida su depuradora especial y respectiva escalera, todo esto a un precio económico o accesible para ti y así le puedas llevar la diversión a tu familia y pasar mejor los días soleados.

Al final debemos tener en cuenta que las piscinas desmontables con el tiempo y los movimientos pueden hacer que se desencaje algún tornillo u otra pieza, por eso debemos estar observándola de vez en cuando, lo bueno de ellas es que son portátiles y ofrecen alta diversión para toda la familia.

También estar atento igualmente de la depuradora y todos los demás accesorios para así contar por muchos años con tu nueva piscina. ¿Qué esperas?

¡VE POR TU PISCINA DESMONTABLE GRE!


Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)