Piscinas desmontables de madera

Las piscinas desmontables de madera son en la actualidad una opción estética, son adaptables a cualquier tipo de terreno en que decidas instalarla además que resultan ser un tipo de piscina de mucha seguridad tanto parta adultos como para los niños. Veamos modelos de piscinas de madera:

Piscinas desmontables de acero imitación madera

Piscina madera cyti

Piscinas de Madera Cuadrada 225x225x68
  • Juguetes Pastor, S.L.
  • Producto para bebé

Cuadrada, con una dimensión de 220 x 200 x 65 cm, incluye en sus sistema una depuración con filtro de cartucho, además de una capacidad de hasta 6 personas adultas bañándose al mismo tiempo, también trae una manta protectora de suelo la que debes de extender antes de instalar tu piscina.

Piscina Gre

Gre KITPR303W Sicilia - Piscina Elevada Redonda, Aspecto Madera, 300 x 120 cm
  • Piscina desmontable redonda de pared de acero con decoración de aspecto de madera, de 300 x...
  • Con filtro de cartucho de 3,8 m³/h
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado
  • Con perfilería de acero y protectores de inyección; incorpora un liner de PVC azul 30/100 con...

Estructura a base de materiales reforzados de acero, con un acabado que imita a la perfección el color y textura de la madera, tiene una altura de 1.20 cm, además de una capacidad de hasta 4 personas adultas al mismo tiempo su instalación resulta algo muy fácil de realizar, viene equipada con una escalera de 3 peldaños con materia anti deslizante para mejor protección de las personas que la usen.

Piscinas de madera desmontable a medida

sea Breeze

Jardín Piscina Sea Breeze, piscina a y 96188, madera, Gabriella Piscina, 6,07 x 3,96 X 131 cm, Bomba, Pool...
  • Piscina de madera para en y de foco empotrable de madera de pino
  • Forma: alargado
  • Tamaño exterior: 607 x 396 x 131 cm
  • Volumen de agua: 19,33 metros cúbicos
  • Juego completo de

Con una forma hexagonal, con una longitud total de unos 607X396X131cm, es un tipo de piscina considerada como segura para adultos y sobre todo para niños, con una capacidad de soporte de hasta 7 personas adultas bañándose al mismo tiempo.

Piscina en madera de forma panelada

Rebajas

Con una dimensión total de unos 300X127, trae un depurador de sistema de cartucho, y viene con una escalera de madera de 3 peldaños para que re resulte más cómodo entrar, por otro lado los expertos catalogan a esta piscina como una piscina muy segura para adultos y niños.

Piscinas desmontables de madera pequeñas

Piscina Gre

Este tipo de piscina redondeada, trae una escalera de hasta 3 peldaños, con un sistema de depuración a base de filtros, también trae su lona protectora de suelo para que no se dañe cuando la instales y la madera de la estructura este siempre protegida, con una capacidad de hasta 4 personas adultas al mimos tiempo.

Gre Lily Wooden

Esta piscina es hexagonal, con una capacidad de hasta 3 personas adultas, adaptable a todo tipo de espacio en el jardín además que es de fácil montaje así  como de fácil desmontaje es muy segura para los adultos como para los niños para que se puedan refrescar con suma tranquilidad.

Piscinas desmontables madera Leroy Merlín

Veamos algunos tipos que puedes encontrar en Leroy Merlín:

Piscina en madera Gre en Leroy M. hexagonal, con una estructura 100% de madera, sistema de depurado con filtros, tiene una capacidad de hasta 5 personas adultas, una escalera de 3 peldaños totalmente de madera. Debido a su diseño innovador está muy condalmente adaptable a lugares pequeños en el jardín, incluye también una bomba de unos 100 W de potencia.

Piscina en madera Gree rectangular 5 personas, con una estructura completamente de madera, contiene una escalera de madera de hasta 4 peldaños con una línea de seguridad uniforme, tiene una capacidad  de hasta 5 adultos al mismo tiempo, es muy adaptable a tu jardín.

Piscina en madera Gree rectangular 8 personas estructurada completamente de madera, trae integrada una escalera de 5 peldaños, con una capacidad de hasta 8 personas adultas bañándose.

Piscina en madera Gre de forma ovalada, este tipo de piscina incluye dos escaleras duna diseñada para el interior y otra diseñada para el exterior, tiene una capacidad de hasta 6 personas adultas bañándose al mismo tiempo, sus bordes son de manera tubular para que no te sientas incomodos si deseas agarrarte de ellos.

Piscinas para montar en imitación a madera

Piscina Gree Sicilia

Gre KITPR453W Sicilia - Piscina Elevada Redonda, Aspecto Madera, 460 x 120 cm
  • Piscina desmontable redonda de pared de acero con decoración de aspecto de madera, de 460 x...
  • Con filtro de cartucho de 3,8 m³/h
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado
  • Con perfilería de acero y protectores de inyección; incorpora un liner de PVC azul 30/100 con...
  • Juguete

Esta piscina desmontable de madera es redonda, con un sistema de depuración de arena a base de cartucho, tiene una escalera de seguridad de 3 peldaños, con material anti deslizante, una garantida de fábrica de hasta 4 años, con una dimensión total de 3050X350X120cm. Se recomienda la edad de uso de 6 años en adelante, disponible en color azul y también en color madera.

desmontada intex

Con una longitud de hasta 427 X 107cm, con una depuradora de arena de cartucho, escalera de seguridad con material anti deslizante, su tiempo de depuración está estimado en una media hora, también trae un tapiz protector de suelo y un cobertor para protegerla en el invierno.

Piscina Veta

Rebajas
Piscina acero ovalada veta decoracion madera 5,50x3,66x1,20m 8396
  • Piscina Ovalada con decoración Veta 550x366x120 filtro de arena de 3.6m3/h más skimmer y...
  • Forma: Ovalada
  • Altura: 120 cm.
  • Filtro Incluido: Filtro Arena 3,6 m3/h
  • Escalera Incluida: 8 Peldaños

De forma redonda, con un acabado de imitación de madera, con unas dimensiones de 400X90cm, adaptable a tu jardín o a tu patio, estructurada en base a una perfilaría de acero inoxidable, asegurada con un cierre doble de tornillos los cuales están cubiertos con una funda decorada con colores vistosos e imponentes, también tiene una escalera de 4 escalones. Es considerada una piscina económica y fácil de montar y desmontar.

Sicilia Gre

Gre KITPROV503W Sicilia - Piscina Elevada Ovalada, Aspecto Madera, 500 x 300 x 120 cm
  • Piscina desmontable ovalada de pared de acero con decoración de aspecto de madera, de 500 x...
  • Con filtro de cartucho de 3,8 m³/h
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado
  • Con perfilería de acero y protectores de inyección; incorpora un liner de PVC azul 30/100 con...

De forma ovalada, tiene una escalera de seguridad de 3 peldaños con material anti deslizante, además tiene un sistema de depuración a base de filtros, tiene una capacidad de hasta 6 personas adultas, con un acabado de imitación de madera, trae su forro protector de piso así como también su cobertor protector de invierno con lo cual tu piscinas estará siempre protegida.

La piscina desmontable de madera conocida como Gre Sicilia redonda cuenta con una dimensión de 400 X 350 X 460, su altura base es de 120cm, apta para adultos así como también para niños, con una capacidad de hasta 8 personas sin incomodidad.

Video de montaje de una piscina desmontables de madera

Más sobre desmontables:

5/5 (1 Review)